T50 Ointment Mill

THT Ointment Mill

DESCRIPCIÓN

Después del exitoso lanzamiento de serie de molinos de tres rodillos T65, En Torrey Hills Technologies aplicó su premiada tecnología para el desarrollo del modelo T50 modelo para ungüento, con una interfaz de usuario amigable, toda su estructura de acero inoxidable, un avanzado mecanismo de ajuste fino y un extremadamente rápido procesamiento de material. Con un precio competitivo y con muy poco o escaso mantenimiento requerido, y el costo de venta más bajo del mercado.

ESPECIFICACIONES

Parámetros T50 Molino para Ungüentos, Cremas, Preparaciones Magistrales
Material de Rodillo Cerámica
Diámetro del Rodillo 2” (50mm)
Largo del Rodillo 7 ” (178mm)
Potencia del Motor 120W
Peso 45 lbs (21 kg)
Dimensiones 13.5”x8.5”x9” (346 mmx220 mmx230 mm)

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

  • Los rodillos Premium de alúmina 99,5%, en lugar de los de porcelana ofrecidos por los competidores.
  • El espaciado de los rodillos se ajusta fácil y convenientemente por 2 perillas en el lado con 9 marcas de posición. Su fácil calibración de los rodillos para evitar derrames.
  • Los rodillos son más largos y su velocidad es más rápida Para procesar una mayor cantidad de material.
  • Los costos de mantenimiento o reemplazo de sus partes son de menor costo, ya que sólo se cambia una hoja, en lugar de la charola completa como ocurre de otros modelos de la competencia, y solo debe ser reemplazado cuando realmente sea necesario.
  • El ajuste continuo de la velocidad del rodillo ofrece más posibilidades y flexibilidad de control.
  • Menos desperdicio que los modelos de los competidores. La pérdida total en los rodillos del molino de ungüento T50 podría ser tan pequeño de tan solo de 1,5 g por cada 100 g.